25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

100 atletas participarán en el X Certamen de Pistas

Zafra-Río Bodión

24 de Abril de 2018

100 atletas participarán en el X Certamen de Pistas

El concejal delegado de Deporte, Sanidad y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero, y el presidente del Club de Atletismo, Domingo Pizarro, han presentado el X Certamen de Pistas que se va a celebrar en la Ciudad Deportiva el próximo 5 de mayo a partir de las 10 horas, donde participarán 100 atletas.

Al acto, celebrado en el Ayuntamiento de Zafra, asistieron también la vicepresidenta del club, Concha Alba, y el tesorero José Muñoz Belmonte.

Caballero defendió la promoción del deporte como algo fundamental, y anunció que el Consistorio sigue haciendo gestiones para homologar las pistas de atletismo.

Pizarro, presidente del Club de Atletismo, explicó que este certamen, en el que participarán alrededor de cien atletas, permite que los más pequeños conozcan este deporte y lo practiquen. Por su parte, Muñoz Belmonte, dio detalles sobre las pruebas a desarrollar. Hay categorías benjamín y alevín, infantil, cadetes y juveniles con pruebas de 60, 100, 400 y 1.000 metros, concurso de salto de longitud, lanzamiento de jabalina y vallas.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Fontanería Moriche hasta el 3 de mayo en horario comercial; y en la sede del Club de Atletismo de 20:15 a 21:30 horas. Para obtener más información, está disponible el número 635623305.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia