29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

1.000 euros para las mejores fotografías de orquídeas ibéricas silvestres

Cultura

20 de Abril de 2018

1.000 euros para las mejores fotografías de orquídeas ibéricas silvestres

El Ayuntamiento de Almaraz y el Orchydarium, Centro de Interpretación de la Orquídea de Almaraz, han convocado la IV edición del Concurso fotográfico, bajo la temática ‘Las orquídeas silvestres de la península ibérica’, por el que se repartirán 1.000 euros.

Las personas interesadas en participar tendrán hasta el próximo 31 de mayo para hacer llegar los originales al Orchydarium, remitiéndose a la dirección de correo electrónico info@orchydarium, respetando en todo momento los criterios de participación que establecen las bases publicadas.

El Ayuntamiento de Almaraz y el Orchydarium han establecido cuatro premios para las mejores fotografías que se presenten a competición. Un primer premio de 500 euros, de 300 euros para el segundo y de 200 euros para el tercero, además de una mención especial para el mejor participante de Almaraz.

Todos los premios serán en metálico y el importe de los mismos quedará sujeto a las retenciones fiscales establecidas por la legislación vigente, además, no podrá recaer más de un premio en la misma persona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia