25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

112: Atropello, colisión y accidente deportivo ocurridos durante las últimas horas

Región

10 de Octubre de 2021

112: Atropello, colisión y accidente deportivo ocurridos durante las últimas horas

 

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado tres incidentes ocurridos durante la jornada del sábado, 9 de octubre, en varios puntos de nuestra región.

 

El primero de ellos fue un atropello sufrido por un ciclista al filo de las diez de la mañana en Villanueva de la Serena.

 

Concretamente sucedía en la rotonda que da acceso al Carrefour - Villanueva, donde el ciclista fue atropellado necesitando rápidamente atención sanitaria que llegaba al lugar en una unidad de soporte vital básico 3.1, así como también hacía acto de presencia patrulla de Policía Local para hacerse cargo del Atestado.

 

El ciclista, de 46 años, quedó policontusionado como consecuencia del choque siendo trasladado al Hospital Don Benito - Villanueva, donde ingresó en estado ‘menos grave’.

 

COLISIÓN EN MONESTERIO

 

Minutos después, pasadas las 10 horas, se producía una colisión entre dos vehículos cuando circulaban por el punto kilométrico 711 de la autovía A-66, dentro del término municipal de Monesterio.

 

Se desplazaban al lugar para auxiliar a posibles heridos una unidad de soporte vital básico 4.2 con base en Monesterio, patrulla de servicio de la Guardia Civil, y brigada de mantenimiento en carreteras.

 

A su llegada atendieron al único herido, un joven de 29 años, que sufrió una contusión en la espalda y fue trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital de Zafra.

 

 

PUBLICIDAD

 

ACCIDENTE DEPORTIVO

 

Minutos antes de las dos de la tarde se producía un accidente deportivo, informándose que un hombre había sufrido un accidente tras recibir un fuerte golpe mientras practicaba barranquismo.

 

Concretamente el incidente ocurría en el barranco de la Garganta de la Hoz, dentro del término municipal de Villanueva de la Vera (Cáceres).

 

Hasta el lugar, de difícil acceso, movilizaron al equipo GREIM de la Guardia Civil, que es el Cuerpo de Rescate e Intervencion en Montaña.

 

Ya sobre el terreno rescataron a un hombre, de 49 años, no habiendo trascendido las lesiones sufridas, pero sí que no se teme por su vida siendo trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia