24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

120 metros de roscón solidario en Zafra

Zafra-Río Bodión

2 de Enero de 2018

120 metros de Roscón Solidario en Zafra

Por tercer año consecutivo, la Plaza Grande de Zafra acogerá el Roscón Solidario de ‘La Esperancita’. Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán bajo su jaima para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños, a partir de las 17:30 horas, el día 3 de enero.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, expresó su agradecimiento a la asociación organizadora que beneficiará a otras asociaciones que lo precisan para paliar las necesidades básicas de muchas familias. Tanto ésta como otras asociaciones de la localidad ayudan a completar los apoyos que desde el Consistorio se ofrecen.

La concejala de participación ciudadana, Antonia Toro, declaró que desde el primer momento el Ayuntamiento se comprometió a apoyar esta iniciativa.

Manuel Muñoz, presidente de la Asociación de la Esperancita, agradece la ayuda desinteresada de las empresas colaboradoras e insta a las que quieran sumarse a donar materia prima para el roscón y chocolate.

Por su parte, Felisa León, dueña de la panadería encargada de realizar el roscón solidario, se muestra contenta por la participación que la iniciativa ha logrado atraer y manifiesta su deseo de que “en años venideros se realice por placer y no por necesidad”.

Lo recaudado con los más de 120 metros de roscón de Reyes y con el chocolate irá destinado a Zafra Solidaria, Cáritas Zafra y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia