25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

140 parejas disputan el Campeonato de Extremadura de Pádel de veteranos y menores

Cáceres

27 de Noviembre de 2017

140 parejas disputan el Campeonato de Extremadura de Pádel de veteranos y menores

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del club El Perú Cáceres Wellness de Cáceres el último campeonato perteneciente al calendario de la Federación Extremeña de Pádel 2017.

En esta ocasión se dieron cita en la localidad cacereña un total de 140 parejas, entre las categorías de veteranos y menores, que lucharon por obtener el título de campeón de Extremadura 2017.

Se vivió un gran fin de semana de pádel en un buen ambiente, gracias sobre todo al excelente clima que reinó y que pudieron disfrutar tanto los participantes (veteranos y menores) como el público asistente.

Destacar el buen ambiente y el excelente clima reinante durante todo el fin de semana donde veteranos y menores disfrutaron de las excelentes instalaciones del club anfitrión de la prueba.

La clausura y entrega de premios a las distintas categorías estuvo presidida por Javier Rodríguez, Pepe Oliva, Isabel Blanco, Fernando Molina y Víctor Nacarino (directivos de la Federación Extremeña de Pádel) y Jorge Azcona (gerente del club anfitrión).

Los distintos ránking de menores y de veteranos ya están actualizados y se pueden consultar en la página web de la Federación Extremeña de Pádel.

Para la temporada que viene, todos los jugadores que cambien de categoría pasarán al ránking con el 30% de los puntos obtenidos durante esta temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia