20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

20 jóvenes se beneficiarán de la nueva Lanzadera de Empleo en Zafra

Zafra-Río Bodión

20 de Marzo de 2018

20 jóvenes se beneficiarán de la nueva Lanzadera de Empleo en Zafra

Zafra contará a partir de mayo con una nueva Lanzadera de Empleo que ofrecerá 20 plazas destinadas a jóvenes desempleados menores de 35 años, de cualquier nivel formativo y experiencia profesional. Técnicos especializados servirán de apoyo durante cinco meses para activar y optimizar su búsqueda de trabajo.

Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Zafra colaboran para poner en marcha este proyecto, el cual, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del programa operativo POISES.

Las personas interesadas en participar en este programa gratuito, que en su primera edición rozó el 60% de inserción laboral, disponen hasta el 2 de mayo para inscribirse en la web de lanzaderas o en la Oficina de Industria del Ayuntamiento.

Este programa de orientación laboral servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo en equipo, bajo una cultura colectiva, solidaria y proactiva, acorde a las coordenadas del nuevo mercado laboral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia