25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

200 euros para el mejor cartel de las fiestas patronales de Trujillo

Cultura

18 de Julio de 2018

200 euros a quien encuentre el cartel de las fiestas patronales de Trujillo

Falta poco para que Trujillo celebre sus fiestas en honor a la Virgen de la Victoria, por ello, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Cultura, convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2018, que tendrá un premio único de 200 euros.

El concurso está abierto a todos los públicos, y se admitirá una obra por artista, que deberá ser original e inédita.

Los trabajos que se presenten deben reflejar los valores de las ‘Fiestas de la Victoria’, centrados principalmente en la participación, la accesibilidad universal a la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad. Reflejarán también el espíritu festivo con marcada orientación publicitaria y de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de Trujillo.

Las personas participantes garantizarán la originalidad de las obras y se harán totalmente responsables frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza, por parte de terceros, relativas a la originalidad, copias, etcétera.

El cartel deberá incluir el siguiente texto: TRUJILLO, Fiestas Patronales 2018 en honor de la Virgen de la Victoria. 11 de agosto al 11 de septiembre. 49º Festival de Música, Danza y Teatro. www.trujillo.es.

El Ayuntamiento de Trujillo se reserva la facultad de insertar el escudo de la ciudad en el cartel anunciador y de modificar o sustituir el escudo que aparezca en el original, así como de variar el emplazamiento del mismo en la composición definitiva del cartel premiado.

Las obras deberán ser presentadas sin firma de autor y bajo un lema o pseudónimo, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. En sobre cerrado y unido al cartel, se incluirá un documento con el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfonos y fotocopia del DNI.

Los trabajos deberán ir en papel o ficheros informáticos necesarios para la obtención de fotolitos para la reproducción del cartel y una ficha técnica de los sistemas utilizados, en caso necesario. El tamaño del cartel ganador se imprimirá en 50x70cm.

El envío de los trabajos correrá a cuenta de las personas participantes.

Todas las obras presentadas a concurso pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Trujillo, que adquirirá el pleno derecho a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de tiempo.

El plazo para la presentación finaliza el 31 de julio a las 14 horas. La entrega se efectuará en la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Trujillo, ubicada en paseo Ruiz de Mendoza, 8. Teléfono 927321050; fax 927659084; email: cultura@trujillo.es; donde se podrán formular las consultas necesarias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia