25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

200 ‘guerreros’ superan el desafío de la Bravus Race

Badajoz

27 de Noviembre de 2016

200 ‘guerreros’ superan el desafío de la Bravus Race

Esta mañana ha tenido lugar en el Parque Nuevo de la Margen Derecha del Guadiana de Badajoz la ‘Bravus Race 2016’, una prueba de obstáculos para personas a los que les gustan los retos difíciles.

Los 200 ‘guerreros’ participantes han tenido que completar un recorrido de 5.800 metros en los que había infinidad de obstáculos: muros que había que saltar, arrastre de neumáticos, carga de sacos, alambres de espino, cuerdas, etc.

El ganador de esta ‘Bravus Race’ ha sido Abraham de los Ríos con una marca de 26:48 minutos, a un ritmo de 5:21 minutos el kilómetro, aventajando a su inmediato perseguidor en 18 segundos.

El podio lo han completado Rubén Pérez, que ha cruzado la línea de meta segundo en un tiempo de 27:06 minutos, y José Trenado, tercero con un registro de 27:52 minutos.

En la categoría femenina la victoria ha sido para Elena Múñoz, con una marca de 41:14 minutos, seguida de Saray Tirado, que entró un segundo después que su rival.

En cuanto a la primera edición de la Carrera por Equipos, una de las modalidades de la Bravus Race (en la que se podía ayudar para franquear los obstáculos), la victoria ha sido para el Hornachos Xtreme.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Cristofer Lopez
28/11/2016 00:53 h.
Gran carrera de nivel amateur, excelente la organización y la implicación de los organizadores y corredores. Una lástima que no pueda decirse lo mismo del Ayuntamiento de Badadajoz que tan sólo ha puesto impedimentos y trabas para organizar este evento deportivo en el parque del Guadiana.

Responder

Máximo 1000 caracteres