19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

2017 frena al Villanovense

Región

14 de Febrero de 2017

2017 frena al Villanovense

El 2017 está siendo un mal año para el Club de Fútbol Villanovense. Desde las campanadas de Nochevieja el conjunto serón no conoce la victoria y poco a poco está bajando puestos en la clasificación.

Desde el comienzo del año se han disputado en el grupo IV de Segunda División B un total de seis encuentros en los que el Villanovense ha cosechado cuatro empates y dos derrotas.

Lo más preocupante es la falta de gol que la delantera serona está teniendo en las últimas jornadas ya que tan sol ha anotado tres tantos, por los ocho que consiguieron en el mes de diciembre, cuando se celebraron tres encuentros.

En el apartado defensivo tampoco mejora la situación, pues a pesar de que Wilfred ha dejado su portería a cero en dos ocasiones este año, ha recibido cinco goles en los seis encuentros disputados.

Estos aspectos han hecho que de estar luchando en diciembre por el liderato del grupo IV de Segunda División B, ahora el Villanovense se encuentra fuera de los puestos de play off de ascenso.

Manolo Sanlúcar tiene tiempo suficiente para cambiar el rumbo del equipo pero tendrá que buscar una solución a esta racha que está haciendo que el conjunto serón se aleje de los puestos de cabeza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia