29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

276.000 euros para ofertar 23 plazas de empleo en Zafra

Zafra-Río Bodión

16 de Octubre de 2018

276.000 euros para ofertar 23 plazas de empleo en Zafra

El Plan de Empleo Social, que se llevará a cabo en Zafra, contará con un presupuesto de 276.000 euros dirigido a personas desempleadas de larga duración o riesgo de exclusión social. Con esta cantidad contratarán a 23 personas por un periodo de 6 meses a jornada completa.

Los puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento de Zafra se distribuyen de la siguiente manera: 5 peones de limpieza viaria; 5 peones de mantenimiento; 1 puesto de asistente de biblioteca, 3 de peones de obras; 2 puestos de ayudantes-conserjes de la Oficina de Turismo; 4 puestos de peones de Parque y Jardines; 1 puesto de asistente de urbanismo; 1 ayudante-conserje polivalente; y 1 puesto de señalización vial.

Cada persona solicitante solo tiene permitido presentarse a una plaza. Previamente se deben recoger las solicitudes correspondientes en la oficina de Industria del consistorio entre el 18 y el 24 de octubre.

Las bases con los requisitos para poder optar al Plan de Empleo Social están a disposición de la población pudiendo ser consultados en la página web oficial www.zafra.es o en el tablón de anuncios del propio Consistorio zafrense.

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Zafra, Isabel Cruz Trujillo, ha animado a los vecinos de Zafra que reúnan estos requisitos a presentarse en estas plazas, y recordó que la fecha marcada por la oficina de Industria es entre el 18 y el 24 de octubre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia