24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres vehículos extremeños participarán en el 4º Rally de Segovia

Región

24 de Marzo de 2017

3 vehículos extremeños participarán en el 4º Rally de Segovia

Tres vehículos extremeños participarán en la cuarta edición del Rally Histórico de Regularidad Ciudad de Segovia, prueba perteneciente al calendario deportivo automovilístico de Castilla y León.

Esta prueba, que será valedera para el campeonato Desafío 4 Clásicas 2017, se disputará el 24 y 25 de marzo.

En la carrera participarán coches con una antigüedad de al menos 25 años, que lucharán por imponerse en las diferentes categorías: general, coches sin instrumentos de medición, vehículos de 1000 centímetros cúbicos o menos cilindrada y preclásicos.

A la cita acudirán Manuel Jesús Reales Galván y José Luis Barriga (Escudería Tramo Clásico) que participarán con su Volskwagen Golf GTI, Carlos Ávila Rol y Juan Manuel Barquilla (Motor Club Madroñera) con el Golf GTI MK2 y Francisco García Martín y Alfonso Rodríguez (Volantia Racing Club) con un Citroen ZX.

La carrera constará de un recorrido de 550 kilómetros que discurrirá por las provincias de Segovia, Ávila y Guadalajara, repartidos en un total de 18 tramos de regularidad y dos especiales.

En el día de hoy se dará la salida hacia la primera sección a partir de las 21:30 horas, estando prevista la llegada hacia las 2 horas. El sábado la prueba arrancará a las 10 horas y se cerrará a las 19 horas.

Desde la organización afirman que “como siempre en el Rally de Segovia habrá tramos inéditos con diferentes y muy variadas disciplinas de regularidad, mucha navegación y conducción”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia