18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

300 ciclistas participarán en la IX Marcha BTT de Coria

PREVIAS & CRÓNICAS

28 de Diciembre de 2015

300 ciclistas participarán en la IX Marcha BTT de Coria

El próximo domingo 31 de enero tendrá lugar la IX Marcha BTT ‘Medina Cauria’ en la localidad extremeña de Coria. La prueba está organizada por el Club Ciclista Cauriense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Un máximo de 300 participantes tomarán la salida a partir de las 9:30 horas desde la Casa de la Cultura, situada en la avenida Sierra de Gata. Todos los ciclistas tienen la obligación de usar el casco durante la ruta.

El circuito, de unos 50 kilómetros aproximadamente, estará señalizado con carteles indicadores y recorrerá el Casco Histórico de la ciudad, Dehesa Boyal, Portaje y la presa Rivera de Fresnedosa, entre otros sitios emblemáticos de la zona.

Para inscribirse habrá que hacerlo o bien a través de un correo electrónico a deportescoria@coria.org o presencialmente en las oficinas del Departamento de Deportes de Coria, situadas en el Ayuntamiento.

El precio de la inscripción es de 20 euros e incluye seguro deportivo, avituallamiento en ruta, regalo conmemorativo, asistencia médica y técnica durante la marcha, duchas, mangueras de agua para el lavado de bicis y una comida de convivencia al final de la actividad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia