23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

300 participantes inundan las calles cacereñas de solidaridad

Cáceres

16 de Octubre de 2017

300 participantes inundan las calles cacereñas de solidaridad

Este domingo 15 de octubre las calles de Cáceres se llenaron de solidaridad con la celebración de la tercera edición de la Carrera Popular Kini Carrasco, que contó con la participación de 300 deportistas de todas las edades.

Todo lo recaudado en esta carrera ha sido destinado a la Asociación Juegaterapia, con el fin de poder trabajar para arrancar una sonrisa a los más pequeños en momentos difíciles y se distraigan en su larga estancia en los hospitales.

Esta edición ha sido especial porque Kini Carrasco ha querido que se celebrara un homenaje a los participantes en las Paralímpiadas de Barcelona 92.

En la categoría masculina la victoria fue para el atleta de Torrejoncillo, Mario Mirable Alviz, que cruzó la línea de meta en primera posición parando el cronómetro en un tiempo de 32:20 segundos.

El podio lo completaron Nathan Fernández Luengo, en segunda posición con una marca de 32:49 minutos, y Javier Barragan (Club Natación Cáceres Los Delfines), en la tercera plaza con un registro de 33:02 minutos.

En la carrera femenina la triunfadora fue Cristina Durán Calleja, que dominó la prueba de principio a fin y cruzó la línea de meta con una marca de 40:12 minutos, aventajando en más de tres minutos a la segunda clasificada.

Acompañaron en el podio a la atleta cacereña, Carmen Maestre Sánchez, en segunda posición con un registro de 43:39 minutos, y Monserrat Fondón Jabato, en la tercera plaza con una marca de 47:34 minutos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia