20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

4 medallas para los extremeños en el III Trofeo Ibérico de Kata

PREVIAS & CRÓNICAS

22 de Mayo de 2017

4 medallas para los extremeños en el III Trofeo Ibérico de Kata

El judo extremeño ha tenido este fin de semana una actividad intensa con tres competiciones de alto nivel donde los deportistas de la región han realizado una gran actuación, dando nuevos éxitos a Extremadura.

En la Copa de Europa Junior celebrada en La Coruña las hermanas Hidalgo fueron las más destacadas. Elena consiguió un meritorio quinto puesto y Celia un séptimo, que las vuelve a colocar entre las mejores del continente.

En la tercera edición del Trofeo Ibérico de Kata la delegación extremeña consiguió un total de cuatro medallas. La pareja formada por Eduardo Ayala y Antonio Marín consiguieron el oro en Nage No Kata y la plata en Ju No Kata.

También brilló la dupla formada por Domingo Ceborro y Raúl García que consiguió la plata en Kime No Kata y el cuarto puesto en la modalidad de Ju No Kata.

La última presea conseguida por los extremeños en este Trofeo Ibérico de Torres Novas fue un bronce, para la pareja formada por Óscar Uceda y Carlos Carmona en la modalidad Kime No Kata.

Fuera de la península, y más concretamente en Rusia, se celebraba un Gran Slam donde Cristina Cabaña buscaba una medalla para clasificarse al Mundial. No tuvo suerte y terminó cayendo en el primer combate.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia