19 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
4 parques del CPEI luchan contra las llamas en un centro de reciclaje de Almendralejo4 parques del CPEI luchan contra las llamas en un centro de reciclaje de Almendralejo

Pasadas las 21:00 horas de este lunes, 4 de marzo, daba comienzo un incendio en una planta de reciclaje ubicada en la capital de Tierra de Barros.

Fueron los propietarios y propios trabajadores quienes dieron la voz de alarma al Cuerpo de Bomberos del CPEI de Almendralejo, de hecho, el suceso está siendo coordinado íntegramente por el CPEI.

En un primer momento los bomberos de Almendralejo comenzaba a sofocar las llamas actuando en el mismo, pero ante la magnitud que presentaba también fueron requeridos bomberos de los parques de Hornachos, Mérida y Villafranca de los Barros.

Un total de 10 bomberos, sumados a agentes de Policía Local y Nacional se encuentran trabajando en la zona desde hace más de dos horas.

El mismo no está controlado y aún se encuentra pendiente de su extinción. Incendio que deja una columna de humo negro denso de importantes dimensiones que se propaga dirección Almendralejo.

También se encuentra en la zona una ambulancia de Cruz Roja como medida preventiva.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel