15 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
5 heridos en una violenta colisión en la EX-103

Al filo de las seis de esta tarde, domingo 14 de abril, se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-103, muy cerca de la localidad pacense de Castuera.

Cuando circulaban a 1 kilómetro escaso de la citada localidad dirección Malpartida de la Serena, dos vehículos colisionaban frontalmente, viéndose afectados cinco ocupantes de los mismos.

Tras recibir llamada sobre este suceso a las 18:01 horas, la Central del 112 enviaba al punto exacto a sanitarios a bordo de una UME 3.4 con base en Cabeza del Buey, sanitarios del centro de salud de Castuera, efectivos de Cruz Roja, agentes de la Guardia Civil, Bomberos del CPEI del parque de Castuera, y equipo de limpieza vial con maquinaria de la Junta.

A su llegada encontraron dos amasijos de hierro tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta a la noticia, teniendo los bomberos que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el interior de uno de los turismos.

Las cinco personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Don Benito-Villanueva, sin que se conozca por el momento el estado de sus lesiones ni sus cuadros clínicos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel