19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

500 gargantas animarán al CD. Badajoz en Calahorra

Badajoz

23 de Junio de 2017

500 gargantas animarán al CD. Badajoz en Calahorra

Al final habrá invasión blanquinegra en La Planilla. Las gradas del estadio riojano estarán teñidas de blanco y negro gracias a la afición del Club Deportivo Badajoz que no ha querido perderse esta importante cita.

El Club Deportivo Badajoz se jugará el ascenso a la división de bronce del fútbol español con la presencia de 500 aficionados pacenses que se dejarán la gargantas para animar a los jugadores de Juan Marrero.

En un principio se esperaba que tan solo viajaran a La Rioja 300 blanquinegros, que eran las entradas que había proporcionado el Club Deportivo Calahorra. Estos primeros afortunados viajarán, casi todos, en los tres autobuses que el Ayuntamiento y el Pub Sonata han proporcionado.

Muchos aficionados pedían al club pacense un esfuerzo para negociar más entradas con los riojanos y ante la negativa del conjunto calahorrano, la afición ha comenzado a moverse para obtener su entrada.

Varios seguidores de Badajoz se han puesto en contacto con ciudadanos de La Rioja para que les comprasen las entradas y se las dieran en el estadio.

Pablo Blázquez ha comentado que “creemos que vendrán entre 100 y 200 personas más al partido. Lo han conseguido por su cuenta poniéndose en contacto con gente de allí”.

Estos intrépidos seguidores viajarán en coche a tierras riojanas, en una aventura que podrá acabar con el Club Deportivo Badajoz en Segunda División B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia