29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

5.100 plazas para los vuelos de Extremadura estas Navidades

Región

11 de Noviembre de 2021

5.100 plazas para los vuelos de Extremadura estas Navidades: estos son los destinos

Aeropuerto de Badajoz

 

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta un total de 5.100 plazas para las conexiones de estas Navidades de Extremadura con Barcelona, Madrid y Mallorca. Esta cifra supone alcanzar un 70% de los asientos ofertados en 2019 y casi duplicar lo de 2020.

 

La programación de este periodo que va del 17 de diciembre al 9 de enero incluye 15 días de operación en la conexión con Barcelona, 14 en el enlace con Madrid y 6 en la ruta con Mallorca.

 

Entre el aeropuerto de Badajoz y el de la Ciudad Condal habrá operación los lunes, miércoles, viernes y domingos, además de un vuelo adicional, al margen del calendario marcado por la Obligación de Servicio Público (OSP), el jueves 23.

 

Extremadura estará conectada con Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos.

 

Los vuelos especiales de Navidad con Mallorca se operarán en diciembre el miércoles 22, domingo 26 y miércoles 29; y en enero el domingo 2, miércoles 5 y sábado 8.

 

Esta conexión con la isla balear es la primera vez que se opera en este periodo navideño. El nivel de las reservas permite prever que la ruta va a tener buena ocupación pues está registrando una acogida muy favorable, especialmente en los vuelos con origen Mallorca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia