28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

57 detenidos en Extremadura desde que comenzó el estado de alarma

Región

31 de Marzo de 2020

57 detenidos en Extremadura desde que comenzó el estado de alarma

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han realizado un total de 5.994 propuestas de sanción y 57 detenciones desde que comenzó el estado de alarma en Extremadura.

Así fue comunicado ayer en la reunión del Centro de Coordinación Cooperativa Policial, dirigido por la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco.

Además, realizaron un balance de la situación en las fronteras, donde han controlado un total de 14.732 vehículos desde el repliegue de las mismas y rechazado la entrada a 586.

Desde Delegación del Gobierno destacan que el papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad será el de velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno, con el objetivo primordial de proteger la salud de todos.

“Los agentes van a garantizar la limitación de movimientos y de las actividades no esenciales, a la vez que van a asegurar que se mantenga la cadena de abastecimiento tanto de productos sanitarios y farmacéuticos como de bienes alimentarios y de primera necesidad para que estén a disposición de los ciudadanos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia