Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

600 plazas más para viajar entre Badajoz y Barcelona

Badajoz

11 de Diciembre de 2020

600 plazas más para viajar entre Badajoz y Barcelona

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha reforzado su oferta de plazas en la ruta que conecta Barcelona con Badajoz durante los meses de diciembre y principios de enero.

Para dar servicio al incremento de demanda generada en los viajes de reagrupamiento familiar en Navidad, la compañía cambia el módulo de avión en las fechas anteriores y posteriores a las festividades, y amplía su oferta de plazas en la ruta que conecta Extremadura con la ciudad condal los días en los que la demanda casi había agotado los asientos programados inicialmente.

En la conexión de Badajoz con Barcelona se pasa a volar con un CRJ 1000, de cien plazas, seis de los once días de operación, en concreto los días 18, 20, 21, 27 y 28 de diciembre, y el 4 de enero. Este cambio de avión supone un incremento de 600 plazas, lo que representa un aumento de un 55% en la oferta sobre lo previsto.

VUELOS SEGUROS

Tras la irrupción del coronavirus la compañía ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores. Air Nostrum cumple con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el COVID-19. En los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas quirúrgicas o FFP2 sin válvula que cubra nariz y boca siempre. No está permitido usar a bordo las mascarillas con válvula exhalatoria.

Además, el aire se está renovando constantemente en la cabina de pasajeros; llega del exterior y al entrar en el avión se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado.

Adicionalmente, y para minimizar el riesgo de contacto, se han retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento online, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos. Se puede conseguir accediendo a www.iberia.com

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia