20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

6.215 militantes pacenses están llamados a las urnas en las primarias del PSOE

Nacional

20 de Mayo de 2017

6.215 militantes pacenses están llamados a las urnas en las primarias del PSOE

Este domingo, 21 de mayo, un total de 6.215 militantes de la provincia de Badajoz del PSOE, Juventudes Socialistas y afiliados directos a través del PSOE federal, podrán participar en la elección de la persona que dirigirá el Partido Socialista al frente de la Secretaría General.

En este proceso de primarias se han autorizado un total de 112 centros de votación, agrupaciones municipales o de distrito a las que cada militante pertenezca, en la provincia de Badajoz y además, contarán cada uno con una urna para la elección de la persona que dirigirá la Secretaría General del PSOE.

Así, los socialistas podrán ejercer su derecho a voto, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, a excepción de las agrupaciones de menos de 100 militantes que tendrán una jornada reducida, con un mínimo de cuatro horas para poder votar.

Desde el PSOE Provincial de Badajoz sostienen que estas primarias marcarán un antes y un después y que, sin duda, el partido saldrá reforzado. Asimismo, destacan que las primarias del PSOE representan un proceso democrático, participativo y de total transparencia, único en España que nos diferencia de cualquier otra formación política.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia