25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

700 euros para quien gane el concurso del cartel de la Feria de Mérida

Mérida

7 de Mayo de 2018

Mérida repartirá 900 euros en el concurso de cartel para la Feria y Fiestas 2018

Mérida repartirá 900 euros en el concurso del cartel para las Ferias y Fiestas 2018, estableciendo dos premios: un primero de 700 euros y un segundo de 200 euros.

El tema será libre, original, dentro naturalmente de los motivos característicos de las Ferias y Fiestas que se quieren anunciar y conteniendo la siguiente inscripción: Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Feria y Fiestas  2018. Del 28 de agosto al 3 de septiembre. (Se insertará además el logo municipal y una alegoría emeritense).

Los carteles deberán ser a todo color y en vertical, pudiendo utilizar técnicas pictóricas, las purpurinas; o de diseño gráfico informático.

Las medidas serán de 70x50 cm, incluidos márgenes, presentado en soporte rígido para su exposición y nunca enmarcado. Junto al cartel impreso se incluirá el soporte informático correspondiente.

Los trabajos podrán presentarse hasta las 14 horas del 8 de julio, en la Delegación Municipal de Festejos y Participación Ciudadana, en el Ayuntamiento.

La entrega se hará bajo el sistema de plica, poniendo en la parte trasera del cartel un lema, y acompañando al mismo deberá ir un sobre cerrado en cuyo interior figuren los datos personales del autor, fotocopia del DNI, teléfonos de contacto y una declaración jurada en la que se diga que el cartel presentado es original. En el exterior del sobre figurará únicamente el lema.

Una vez emitido el fallo del jurado, los carteles serán expuestos en el patio interior del Ayuntamiento de Mérida durante diez días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia