20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

7.285 kilómetros blanquinegros para buscar la gloria

EN DATOS

29 de Julio de 2019

7.285 kilómetros blanquinegros para buscar la gloria

El Club Deportivo Badajoz afrontará la próxima temporada con el claro objetivo de luchar por los puestos que dan acceso a los play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Por ese motivo la nueva junta directiva blanquinegra está poniendo toda la carne en el asador y ha formado una plantilla de mucha garantías y que, de esta manera, Mehdi Nafti pueda luchar por todo.

Además el nuevo grupo inversor también ha decidido adecentar el feudo blanquinegro. A pesar de todavía estar en obras, el estadio Nuevo Vivero ya muestra un esplendor del que quizás no ha gozado nunca.

Sin embargo para ver si los éxitos de los futbolistas blanquinegros se consiguen o no, el equipo tendrá que hacer muchos kilómetros. Concretamente 7.285 kilómetros, más los partidos de casa, son los que separan al Club Deportivo Badajoz de la gloria.

La suerte ha querido que el Badajoz realice su desplazamiento más largo en la primera jornada de liga. Será el 25 de agosto cuando comience la competición en el Cartagonova tras completar 712 kilómetros.

En el otro lado de la moneda esta el enfrentamiento con el Mérida Asociación Deportiva. No solo porque será un partido de gran rivalidad, sino que los pacenses tan solo tendrán que recorrer 62 kilómetros para disputarlo.

Viajes a Murcia, Algeciras, Cadiz, La Línea de la Concepción o Villarrobledo son algunos ejemplos de los viajes largos que la expedición blanquinegra tendrá que realizar en este campeonato liguero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia