25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

7Días repasa los principales problemas de Mérida con la oposición

Mérida

24 de Abril de 2017

7Días repasa los principales problemas de Mérida con la oposición

7Días ha entrevistado a los portavoces de los principales partidos de la oposición en Mérida, haciendo con ellos un repaso por los diferentes asuntos de actualidad que afectan a la ciudad.

Publicaremos un total de seis entrevistas, con la intención de que los emeritenses conozcan la labor de estos grupos, sus principales reivindicaciones para la ciudad y las quejas sobre la gestión del equipo de Gobierno de Osuna, ahora que se cumple el ecuador de esta legislatura.

Quioscos de la Plaza de España, la gestión del mercado de Calatrava, la promesa utópica del María Luisa, la gestión de los Servicios Sociales o el Empleo de la ciudad han sido los asuntos sobre los que los políticos emeritenses se han postulado. 

Nos hemos citado con el presidente del PP de Mérida, Pedro Acedo, que fuera alcalde de la ciudad durante 16 años, quien ha mostrado una opinión muy sustentada sobre los temas más candentes de la localidad, así como con Podemos, que nos ha ofrecido una opinión más “social” de la realidad de Mérida, al igual que Izquierda Unida.

Entrevistamos también a Juan Luis Lara y María Antonia San Martín, ambos ex concejales de Ciudadanos y ahora concejales no adscritos del consistorio emeritense. Del mismo modo, y aunque ya no pertenezca a la corporación municipal, consideramos adecuado entrevistarnos con Ciudadanos Mérida, al seguir haciendo labor de oposición.

Fruto de la información que se derive de estas conversaciones con la oposición, Osuna ofrecerá también su visión como alcalde de Mérida. No solo sobre las críticas de los grupos municipales, sino también sobre los temas de actualidad en la ciudad y las demandas de los emeritenses. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia