20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

8 extremeñas en el Nacional de Gimnasia Rítmica por equipos

Cáceres

30 de Junio de 2017

8 extremeñas estarán en el nacional de Gimnasia Rítmica por equipos

Tras los excelentes resultados obtenidos por la gimnasia extremeña en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrado el pasado fin de semana en Valencia, continúan las pruebas del calendario nacional.

Desde el jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio se está disputado en la localidad riojana de Logroño el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica por equipos, donde hay representación extremeña.

La gimnasia de la región estará representada por el Club El Perú Cáceres Wellness que compite en la categoría alevín con Alain Marín Arenas, Luciana María Mann, Carla Jiménez Ortega y Valery Guzmán Vivas y en junior con Neyma Agudo Jiménez y Patricia Sánchez Rojas.

También estará en este campeonato nacional de gimnasia rítmica por equipos el club Hadar de Cáceres, que compite con Nadia Oyola Díaz y Paula Cortés Fernández, ambas en la categoría infantil.

Fernando Molina Alen, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, ha declarado que está “satisfecho por la participación extremeña en estos eventos y agradecido por el esfuerzo que desde los clubes se hace para mejorar y fomentar la práctica de este deporte en nuestra comunidad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia