19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

8 HERIDOS - Un autobús se accidenta en Extremadura dirección Fátima

Región

8 de Junio de 2019

8 HERIDOS - Un autobús se accidenta en Extremadura dirección Fátima

Eran las 7 en punto de esta mañana, sábado 8 de junio, cuando un autobús de línea se accidentaba en el kilómetro 120 de la carretera Nacional 521, dentro del término municipal de Membrío (Cáceres).

En un momento de la conducción el autobús perdía el control, ladeándose en primera instancia y golpeándose con un talud del carril contrario, pudiendo controlarlo a tiempo el conductor para que afortunadamente no volcara.

Más de 30 personas viajaban en el autobús, de las que ocho han resultado heridas de diversa consideración, el resto esperaba en el arcén de la carretera mientras los heridos eran atendidos o evacuados a centro hospitalario.

Movilizaban al lugar a Bomberos del Sepei llegados desde Cáceres y Valencia de Alcántara, Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con varios vehículos COTA, y varias ambulancias del 112 y Cruz Roja (medicalizada, de SPV, y convencionales).

También se desplazaba un equipo de emergencia en carretera de Fomento perteneciente a la Junta de Extremadura.

HERIDOS

Seis heridos leves (entre ellos un niño de 8 años) trasladados todos al Hospital Universitario de Cáceres y uno de ellos al Universitario de Badajoz, mientras el menor ingresaba en el Materno Infantil de Badajoz.

Una mujer herida 'menos grave', enviada al Universitario de Badajoz; y otra mujer herida grave y evacuada al Universitario de Cáceres.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia