24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

A la espera de realizar el traslado de la última familia que vive en ‘El Campillo’

Badajoz

31 de Enero de 2020

A la espera de realizar el traslado de la última familia que vive en ‘El Campillo’

La semana pasada la INMUBA informaba de la expectativa de realizar el último traslado de la familia que aún vive en ‘El Campillo’. Así lo ha informado Ignacio Gragera, portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Badajoz.

Con este traslado se procedería a derribar las tres viviendas que quedan en pie en esta zona de Badajoz y su posterior cierre perimetral.

Según informa el concejal, ya se acordó con la familia una solución alternativa y su traslado, que fue aplazado brevemente a petición suya.

OTROS ASUNTOS

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto anual de Semana Santa por un importe de 32.486,84 euros, manteniendo el gasto del ejercicio anterior. También le han dado el visto bueno al presupuesto para los dioramas y miniaturas que cuenta con una partida de 5.929,18 euros.

También han aprobado la redacción de factura que ha remitido la CHG por un importe de 685.127,97 euros, que corresponden al canon de regulación del ejercicio de 2019.

Asimismo, destinan 8.000 euros a una propuesta de gastos de la Policía Local por el derribo de un semáforo con responsable no identificado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia