20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Sierra Suroeste

A licitación la reforma del colegio ‘Arias Montano’, de Fregenal de la Sierra

Sierra Suroeste

29 de Diciembre de 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de reparaciones de cubiertas y patios, reforma de aseos y de elementos de carpintería en el centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Arias Montano’, de Fregenal de la Sierra.

Las obras, que cuentan con un presupuesto base de licitación de 530.151,75 euros, van a consistir principalmente en la renovación y mejora de las cubiertas existentes, fundamentalmente en la edificación principal de Primaria, que se encuentra en un estado más precario por la antigüedad de esta construcción.

Asimismo, se procederá a la adecuación, renovación y mejora de los paramentos interiores y exteriores y se llevará a cabo una actuación integral de los baños de la primera planta de Primaria, así como los de Infantil, con el fin de adaptarlos a la reglamentación actual.

SE van a sustituir las persianas de las ventanas más deterioradas y se realizará un repaso general de la carpintería exterior; se sustituirá la carpintería interior y se renovarán y cambiarán los pavimentos, además de la reparación de los techos en mal estado con el fin de conseguir mejores prestaciones térmicas y acústicas.

El plazo de ejecución de estas obras, que se encuentran acogidas en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), será de cinco meses.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia