19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

A prisión por vender cocaína en Cáceres

Cáceres

24 de Febrero de 2017

A prisión por vender cocaína en Cáceres

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 27 y 37 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace varios meses cuando, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres, tuvieron conocimiento de la existencia de una persona que se estaba dedicando a la venta al por menor de cocaína.

El método utilizado por esta persona era a través de “telecoca”, es decir, mediante contacto telefónico con los consumidores, le solicitaban la cantidad que querían y quedaban en un lugar determinado para su entrega.

Los dispositivos de vigilancia discreta puestos en marcha por los policías, dieron como resultado la plena identificación de esta persona y de los vehículos que utilizaba para el “trapicheo” de la droga mencionada.

Cuando tuvieron conocimiento de una supuesta compra de cierta cantidad de cocaína y traslado a esta ciudad de Cáceres, el pasado 18 de febrero, los agentes llevaron a cabo un dispositivo especial de cierre de los accesos a esta localidad, interceptando un vehículo cerca de Charca Musia, donde se encontraba el investigado junto a otro hombre.

En el registro de dicho turismo les fueron intervenidos 253 gramos de cocaína, procediendo a la inmediata detención de ambos.

Los detenidos, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión del de mayor edad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia