22 mayo 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Abierta la inscripción para el cross ‘Batalla de La Albuera’

La Albuera abre el plazo de inscripciones para el III Cross ‘Batalla de La Albuera’, que se celebrará por tercer año consecutivo en este municipio pacense.

El cross que lleva el nombre de la famosa batalla ocurrida en la localidad durante la Guerra de Independencia española, es una carrera periurbana que discurre por la ribera de Los Limonetes y el Complejo Lagunar.

Los participantes recorren escenarios de La Batalla de La Albuera por lo que la prueba está ambientada en esta temática.

En la jornada existirán dos tipos de pruebas, el cross y la carrera infantil. La carrera adulta tendrá una longitud de 14 kilómetros, mientras que la infantil transcurrirá por el centro de la localidad y los alrededores, atendiendo su longitud a las edades de los participantes. Ambas están incluidas en el Circuito de Diversidad Urbana de la Junta de Extremadura.

La salida se efectuará desde el Parque Wellington a las 9:30 horas. Los participantes pueden inscribirse ya en Sportsplanet, Recambios Antolín o en la web www.pacomodesto.com hasta el 13 de mayo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel