23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Abierta la inscripción para la Titán Villuercas

ACTUALIDAD

30 de Diciembre de 2015

Abierta la inscripción para la Titán Villuercas

Una de las pruebas más emblemáticas de la Titán Xtrem Tour, la ‘Titán Villuercas’, que será celebrada los días 21 y 22 de mayo en Logrosán ha abierto ya sus inscripciones. En esta edición, como viene siendo habitual, estarán presentes las figuras más importantes del pelotón nacional e internacional.

Para esta temporada, la Titán Villuercas ha cambiado el recorrido pero manteniendo la esencia de años anteriores. Muchos tipos de terreno, cambios de paisajes, sendas, pistas, todo ello en el Geoparque Mundial de la Unesco Villuercas - Ibores - Jara.

En la inscripción están incluidas en los días previos a la prueba: rutas guiadas, charlas técnicas, ferias de exposiciones y un prólogo por un circuito semiurbano. Los participantes recibirán una bolsa del corredor, comida, regalos, servicios de fisioterapia y médicos, lavado a presión y parking de bicicleta.

El precio de la inscripción es de 20 euros para los primeros 200 inscritos. El precio subirá a 30 para los 300 siguientes y a 35 para los participantes que decidan apuntarse a última hora.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia