25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Abierta la inscripción para los cursos de natación de Mérida

Mérida

10 de Septiembre de 2019

Abierta la inscripción para los cursos de natación de Mérida

La Delegación Municipal de Deportes efectuó el pasado viernes el sorteo público para realizar la inscripción en los cursos de natación de la temporada 2019/2020.

El orden comenzará por el número de solicitud 294 este martes, 10 de septiembre a las 9 horas en la sede de la delegación (calle Villafranca de los Barros, s/n Fondo Sur del Estadio Municipal). En la web municipal está disponible el listado para que los interesados consulten el horario asignado.

Estos cursos de natación se realizarán en la piscina climatizada de La Argentina en distintos periodos desde septiembre a junio del año próximo. Se ofrecen distintos grupos que van desde la iniciación al perfeccionamiento y para todas las edades.

De otro lado, a partir de este 10 de septiembre Deportes abre el plazo para realizar las inscripciones en las escuelas deportivas municipales (gimnasia artística, gimnasia rítmica, atletismo, running, multideporte y tenis), actividades dirigidas y cursos de enseñanza deportiva (tenis, gap, pilates, mantenimiento y aerobic- step). Solo se ofertarán las plazas que hayan quedado libres con respecto a las de la temporada anterior.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia