28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Abierta reclamación por expropiación forzosa sobre los pasos a nivel entre Monfragüe y Plasencia

Región

13 de Julio de 2018

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su número de este jueves, 12 de julio, el anuncio del sometimiento a información pública durante 15 días hábiles y a efectos de expropiaciones, el ‘Proyecto básico para la supresión de pasos a nivel en el trayecto Monfragüe-Plasencia de la Línea de Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa’.

Este anuncio recoge que en cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Concretamente sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, en la avenida Virgen de la Montaña, número 3, en la Subdirección de Construcción III, calle Sor Ángela de la Cruz, número 3 cuarta planta, en Madrid, y en los ayuntamientos de Plasencia, calle del Rey número 6, y de Malpartida de Plasencia, Plaza Mayor, número 1.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de ADIF- Alta Velocidad, calle Sor Ángela de la Cruz, número 3, cuarta planta, 28020 Madrid, indicando como referencia ‘Información pública expropiaciones Proyecto básico para la supresión de pasos a nivel en el trayecto Monfragüe-Plasencia de la Línea de Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia