23 junio 2018
  936.751 lectores
Abiertos los plazos para el concurso fotográfico de Caja Rural de Extremadura

Caja Rural de Extremadura repartirá un premio de 200 euros y dos de 75 euros entre las fotografías presentadas a su concurso fotográfico, el cual este año tiene como temática ‘Extremadura y naturaleza’. Un concurso dirigido tanto a profesionales como aficionados.

Como cada año, Caja Rural de Extremadura organiza un Concurso de Fotografías para la elaboración de su calendario, dando la posibilidad de que las fotografías presentadas al Concurso tengan una amplia difusión y lleguen a todos los rincones de Extremadura.

Bajo la temática elegida ‘Extremadura y naturaleza’ deberán primar las fotografías que reflejen paisajes y entornos naturales de Extremadura.

Los requisitos para poder presentar un trabajo son: ser mayor de edad y que la fotografía sea en horizontal de paisajes de la región.

Los premiados serán elegidos por un jurado y por los seguidores de la página de Facebook de Caja Rural con sus ‘me gusta’.

Para conocer las bases del Concurso se puede acceder a la web: http://concursofotografia.crextremadura.com, y también a través de la página web de Caja Rural de Extremadura: www.crextremadura.com



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel