29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Abusa presuntamente de su sobrina de 4 años y le contagia una enfermedad de transmisión sexual

Nacional

10 de Octubre de 2019

Abusa presuntamente sexualmente de su sobrina de 4 años y le contagia una enfermedad

Otro nuevo caso de abusos sexuales es noticia nacional, esta vez contra una menor de cuatro años, que ha sufrido presuntamente abusos por su tío, de 29 años, que le ha contagiado un tipo de condiloma (una enfermedad de transmisión sexual) a la pequeña con la que se quedó a su cuidado en alguna ocasión.

La Policía tomó cartas en el asunto comenzando con las investigaciones cuando tuvieron conocimiento de que los padres de una menor de cuatro años habían observado una herida en la zona anal, sin saber como se había producido la lesión la llevaron al pedriatra.

Durante las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento de que la víctima había sido asistida en un hospital de Valencia donde le realizaron una biopsia cuyo resultado fue que padecía un tipo de condiloma acuminado (un papiloma ubicado generalmente en la mucosa o la piel de los genitales externos o en la región perianal), cuyo origen podría ser por el roce con otra persona que padeciese esa enfermedad. La única forma de transmisión de dicha patología es de forma sexual, con la necesidad del contacto de piel con piel.

La niña contó a sus padres que el agresor “apagaba la luz y le tocaba con un pincho al mismo tiempo que señalaba la parte trasera”.

Los policías averiguaron que el tío de la víctima se había quedado a su cuidado en el mes de febrero, cuando todavía no había cumplido los cuatro años, fecha a partir de la cual los progenitores se habían percatado de la erosión anal que padecía la menor, así como que ya no quería quedarse con su agresor. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia