28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente con un muerto en una carretera de Badajoz

Región

23 de Febrero de 2018

Pasadas las 11:30 horas de este viernes, 23 de febrero, se ha producido un grave accidente en la carretera EX - 112.

En el kilómetro 52 han colisionado dos turismos. El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz).

En el choque han resultado afectados tres hombres. El mayor de ellos, de 67 años, ha fallecido en el lugar de los hechos.

Los otros dos, de 52 y 43 años, han sufrido policontusiones en principio consideradas de carácter leve. No obstante, han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Tan pronto como el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura fue alertado por teléfono de que se había producido el choque, y que a consecuencia del mismo había personas heridas y atrapadas, envió al lugar de los hechos numerosos medios personales y materiales.

Concretamente, en la atención a los afectados han intervenido una ambulancia medicalizada con base en Jerez de los Caballeros; un equipo de soporte vital básico también con base en Jerez; personal del centro de salud de Oliva de la Frontera, todo ello dependiente del Servicio Extremeño de Salud; una ambulancia de Cruz Roja con base en Fregenal de la Sierra; un equipo de emergencias en carretera de la Junta de Extremadura; Bomberos de la Diputación de Badajoz destinados en Jerez de los Caballeros y en Fregenal de la Sierra; y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia