18 enero 2018
  602.717 lectores
Accidente con vuelco en la carretera de Olivenza a BadajozAccidente con vuelco en la carretera de Olivenza a BadajozAccidente con vuelco en la carretera de Olivenza a BadajozAccidente con vuelco en la carretera de Olivenza a Badajoz

Pasadas las 20:00 horas de esta tarde se producía un accidente de tráfico relevante en la carretera Olivenza-Badajoz (EX-107) con un vehículo y varias personas implicadas.

Un turismo marca Citröen Xantia ocupado por tres personas se salía de la vía por su parte derecha en el kilómetro 15.400 -dirección Badajoz- quedando siniestro y volcado sobre la cuneta.

Dos de los ocupantes conseguían salir del mismo por su propio pie y no revisten gravedad, mientras un tercero quedaba atrapado necesitando atención sanitaria y ser trasladado posteriormente a centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazaban una ambulancia del 112, miembros de Cruz Roja Extremadura, una Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Bomberos de Badajoz con dos camiones autobomba de rescate más vehículo pick up.

Las autoridades competentes que actuaban en el lugar de los hechos manifestaban que estas tres personas de 16, 43 y 47 años "se han salvado de milagro, pues ha sido un accidente muy aparatoso".

FOTOS: 7Días



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel