19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Aparatoso accidente en el cruce de La Granadilla en Badajoz

Badajoz

20 de Mayo de 2021

La pasada noche ocurría un aparatoso accidente de tráfico en la carretera EX-107 a la salida de Badajoz.

En el incidente se veían implicados dos vehículos al impactar uno contra otro en un choque frontolateral. Según indica el Centro de Emergencias 112 únicamente hay dos heridos.

Tras el choque se activaban los recursos pertinentes y se movilizaban al lugar el PAC de Badajoz, una unidad medicalizada de emergencia y dos unidades de soporte vital básico, que atendían a los afectados: dos jóvenes de 32 y 29 años.

 

Publicidad

 

El primero de ellos sufría traumatismo craneal y traumatismo de miembro inferior, mientras que la mujer presentaba policontusiones. Ambos eran trasladados al Hospital Universitario de Badajoz en estado 'menos grave' y 'leve', respectivamente.

Al cruce de La Granadilla con la carretera de Olivenza acudían efectivos de servicio de Policía Local para controlar la zona, así como Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
20/05/2021 11:02 h.
Poco pasa en ese cruce en donde todos pasan con exceso de velocidad, el giro a la izquierda no se respeta el stop y pasan sin parar y la incorporacion a la derecha te comen el culo por la velocidad a la que pasan el cruce los que vienen de Badajoz. Hace falta una reestructuracion de ese cruce.

Responder

Máximo 1000 caracteres