20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente de tráiler en la Nacional 435 (Badajoz)

Región

22 de Octubre de 2020

Pasadas las 15:00 horas de este jueves, 22 de octubre, se producía un accidente de tráfico en la carretera Nacional 435, entre las localidades pacenses de Barcarrota y Almendral.

El conductor de un tráiler perdía el control del vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 40,900 por causas que se desconocen y se encuentran en fase de estudio por parte del perito y la Guardia Civil de Tráfico.

Era en una curva donde perdía el control del tráiler acabando empotrado en la cuneta tras arrastrar varios decenas de metros de quitamiedos, quedando la carga esparcida por la cuneta. En el momento del accidente el tráiler transportaba 25.000 kilos de almendras que se dirigían a Albacete.

 

Publicidad

 

La Guardia Civil regulaba el tráfico en la zona al tratarse de una nacional con elevada circulación y ante la peligrosidad de haber quedado volcado sobre la calzada.

Cuando son las 18:30 horas permanecen en el lugar a la espera de que una grúa de alto tonelaje proceda a retirar el tráiler, así como los operarios de mantenimiento dejar la calzada limpia y poder restablecer la normalidad en ese punto.

Cabe destacar que a pesar de la aparatosidad del accidente el conductor se encuentra en buen estado de salud.

 

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia