20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente entre un vehículo y un autobús en Badajoz

Badajoz

14 de Noviembre de 2017

Accidente entre un vehículo y un autobús en Badajoz

Pasadas las 4 de esta tarde tenía lugar un accidente de tráfico urbano entre un autobús y un turismo a la altura de la intersección del Bar ‘Venero’ de Badajoz.

Entrevistados con el conductor del turismo, manifestaba que ambos venían por el Paseo Fluvial desde el Puente Real, el autobús por el carril izquierdo y él por el derecho, “yo quería girar hacia la avenida de Santa Marina, y pensaba que el bus también lo haría cuando ha tomado dirección avenida Antonio Masa Campos, momento en el que he frenado en seco”.

Al parecer el conductor del autobús no ha visto que el turismo ha frenado continuando la circulación y arrastrando consigo el turismo llevándose la parte delantera del mismo.

Reiteraba ante el micro que no ha habido colisión, “tan solo un arrastre por parte del autobús, mi coche quedó tal y como puede apreciarse en la imagen adjunta a la noticia, pues no he tocado nada aun”.

Como no conseguían ponerse de acuerdo sobre lo sucedido, cada cual ha ofrecido su testimonio a la Policía Local personada en el suceso.

Destacar que el autobús no ha podido continuar con su ruta pues tenía una rueda reventada fruto del arrastre al vehículo. No habiendo que lamentar heridos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia