25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente grave y vuelco en la zona de 'Las Crispitas' (Badajoz)

Badajoz

16 de Diciembre de 2017

Minutos antes de las 19:00 horas de esta tarde se producía un accidente grave en la zona de ribera del río Guadiana a su paso por Badajoz conocida como ‘Las Crispitas’.

Un hombre de mediana edad al volante de un Nissan Almera gris colisionaba contra una gravera y volcaba posteriormente el vehículo quedando atrapado en su interior.

Unos jóvenes que practicaban motocross por la zona han sido los primeros en auxiliar a la víctima, a la espera de la llegada de los Cuerpos de Seguridad y los servicios sanitarios.

Con la llegada del Cuerpo de Bomberos de Badajoz con dos camiones autobomba más vehículo pick up, procedían a la excarcelación del hombre, para ello, han tenido que acceder rompiendo la parte trasera del vehículo.

También llegaban al lugar varios vehículos radiopatrulla de la Policía Local y Nacional, quienes se hacían cargo de la situación y atendían a los familiares que iban llegando a esta conocida zona de recreo.

Finalmente, una ambulancia medicalizada del 112 trasladaba sobre las 19:30 horas al hombre a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

FOTOS: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia