10 diciembre 2018
  936.751 lectores
Accidente grave y vuelco en la zona de 'Las Crispitas' (Badajoz)Accidente grave y vuelco en la zona de 'Las Crispitas' (Badajoz)

Minutos antes de las 19:00 horas de esta tarde se producía un accidente grave en la zona de ribera del río Guadiana a su paso por Badajoz conocida como ‘Las Crispitas’.

Un hombre de mediana edad al volante de un Nissan Almera gris colisionaba contra una gravera y volcaba posteriormente el vehículo quedando atrapado en su interior.

Unos jóvenes que practicaban motocross por la zona han sido los primeros en auxiliar a la víctima, a la espera de la llegada de los Cuerpos de Seguridad y los servicios sanitarios.

Con la llegada del Cuerpo de Bomberos de Badajoz con dos camiones autobomba más vehículo pick up, procedían a la excarcelación del hombre, para ello, han tenido que acceder rompiendo la parte trasera del vehículo.

También llegaban al lugar varios vehículos radiopatrulla de la Policía Local y Nacional, quienes se hacían cargo de la situación y atendían a los familiares que iban llegando a esta conocida zona de recreo.

Finalmente, una ambulancia medicalizada del 112 trasladaba sobre las 19:30 horas al hombre a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

FOTOS: 7Días



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel