29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente mortal en la EX - 346: el joven de 25 años se encuentra en la UCI

Región

24 de Noviembre de 2021

Accidente mortal en la EX - 346: el joven de 25 años se encuentra en la UCI

 

 

El joven de 25 años que se encontraba en estado grave y era trasladado hasta el Hospital Don Benito- Villanueva se encuentra estable en la UCI, Así lo ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud a 7Días.

 

Era intervenido de un trauma abdominal y era trasladado hasta la Unidad de Cuidado Intensivos donde permanece. el hombre de 63 años era dado de alta la pasada jornada.

 

LOS HECHOS

 

Pasadas las 06:00 horas de la madrugada del lunes al martes se producía un accidente mortal en la carretera EX-346, que une las localidades de Don Benito y Quintana de la Serena.

 

Según afirmaban las autoridades a 7Días, el choque frontal entre un tráiler y un furgón entorno al punto kilométrico 20 de la citada carretera, dejaba como resultado fatal una persona fallecida y otras dos heridas de diversa consideración, entre ellos un joven de 25 años en estado grave y un hombre de 63. ambos han sido derivados hasta el Hospital Don Benito - Villanueva.

 

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil junto agentes de la Agrupación de Tráfico. Conformaban además el dispositivo efectivo de Bomberos del CPEI de los parques de Don Benito-Villanueva y Castuera y sanitarios del 112 Extremadura que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la persona tras el violento impacto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia