22 abril 2019
  1 . 003 . 147 lectores
Accidente mortal en Zafra nada más comenzar la Operación Salida

A pocos minutos de haber comenzado el operativo especial de Semana Santa respecto al tráfico en las carreteras españolas, se ha producido el primer accidente mortal en Extremadura, concretamente dentro del término municipal de Zafra.

Un camión colisionaba frontalmente contra una furgoneta sobre las 16:30 horas de esta tarde, 12 de abril, mientras circulaban a escasos metros del cruce que une la Nacional 432 con la autovía de la Plata, un lugar conocido popularmente antaño como ‘el cruce de la muerte’.

Como consecuencia de la brutal colisión el amasijo de hierros en que quedaba la furgoneta comercial FIAT Fiorino quedaba volcado en la cuneta con su conductor atrapado en su interior.

El 112 movilizaba rápidamente al lugar a sanitarios en una ambulancia medicalizada del SES con base en Zafra, a Bomberos del CPEI del parque de Zafra y agentes de la Guardia Civil.

A su llegada los bomberos procedieron a excarcelar el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, de unos 50 años, no pudiendo hacer nada por salvar su vida, certificando su muerte.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel