13 diciembre 2017
  602.717 lectores
Accidente múltiple en Santa Marta de los BarrosAccidente múltiple en Santa Marta de los BarrosAccidente múltiple en Santa Marta de los BarrosAccidente múltiple en Santa Marta de los BarrosAccidente múltiple en Santa Marta de los Barros

Pasadas las 12:30 horas de este lunes se producía un accidente de tráfico múltiple dentro del término municipal de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Concretamente tres vehículos se veían implicados colisionando entre sí cuando transitaban por el kilómetro 42 de la carretera Nacional 432, justo a la salida de la localidad mencionada.

Los tres turismos resultaban seriamente afectados tras el fuerte impacto tal y como puede apreciarse en las imágenes.

En el lugar actuaban Bomberos del CPEI Almendralejo y Zafra, quienes tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes tras quedar atrapado. Del mismo modo actuaba una Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, varias ambulancias medicalizadas del 112 y equipo de mantenimiento en carreteras.

También se desplazaba un helicóptero medicalizado 5.1 con base en Malpartida de Cáceres del Servicio Extremeño de Salud.

HERIDOS

Destacar que un hombre de 75 años resultaba herido "menos grave" con policontusiones siendo trasladado hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Del mismo modos resultaban heridas dos mujeres de 34 y 59 años con varias fracturas, precisando también de traslado hospitalario al mismo hospital.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel