29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente y vuelco de un camión en Villar del Rey (Badajoz)

Región

10 de Julio de 2018

Sobre las 12:00 horas de este martes, 10 de julio, se producía un accidente de tráfico en la provincia de Badajoz con un camión implicado en el mismo.

Mientras circulaba por la carretera EX-214, que une las localidades badajocenses de Villar del Rey y La Roca de la Sierra, un camión que transportaba hierros y acero se salía de la vía por causas desconocidas.

Perdía el control varios metros dirección Villar del Rey en su parte derecha, para acabar atravesado en la cuneta en la parte contraria al sentido de la circulación, volcando finalmente.

En auxilio del conductor se desplazaban: ambulancia del SES y dos agentes motorizados de la Guardia Civil, quienes trasladaban al herido al centro de salud en primera instancia, y posteriormente al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Cuando son las 15:00 horas, un equipo de 7Días trasladado al lugar observa la llegada de dos grúas de alto tonelaje que están procediendo a la retirada del camión, y quedar así reestablecida la normal circulación en esta vía de Los Baldíos.

Allí, junto a las labores permanece también una agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Por su parte, se desconoce el alcance de las lesiones que haya podido sufrir el herido.

FOTO: 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia