20 agosto 2018
  936.751 lectores
Accidente y vuelco de una ambulancia en Badajoz cuando se dirigía a una urgenciaAccidente y vuelco de una ambulancia en Badajoz cuando se dirigía a una urgencia

Minutos antes de las 23:00 horas de esta noche, 21 de abril, una ambulancia del 112 Extremadura sufría un accidente en el que se veía involucrado también otro turismo.

Mientras se dirigía a cubrir un requerimiento a la barriada pacense del Cerro Gordo, y según informan las autoridades desplazadas, colisionaba lateralmente la mencionada ambulancia contra un vehículo marca Volvo.

Tras el fuerte impacto la ambulancia quedaba volcada, dirección contraria a la circulación, impidiendo la misma en su carril izquierdo.

Llegaban al lugar con celeridad varios vehículos Z radiopatrulla de la Policía Local, más furgón de Atestados, que llevaba a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer los hechos.

Además, varias ambulancias trasladaban hasta a cuatro afectados a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

Varios vecinos de la zona, algunos bajaron a los portales para conocer que había ocurrido y otros observaban desde las ventanas, aseguraban a 7Días sentirse asustados "porque el estruendo nos ha sobresaltado".

FOTO: 7Días



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel