Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente y vuelco de una ambulancia en Badajoz cuando se dirigía a una urgencia

Badajoz

21 de Abril de 2018

Minutos antes de las 23:00 horas de esta noche, 21 de abril, una ambulancia del 112 Extremadura sufría un accidente en el que se veía involucrado también otro turismo.

Mientras se dirigía a cubrir un requerimiento a la barriada pacense del Cerro Gordo, y según informan las autoridades desplazadas, colisionaba lateralmente la mencionada ambulancia contra un vehículo marca Volvo.

Tras el fuerte impacto la ambulancia quedaba volcada, dirección contraria a la circulación, impidiendo la misma en su carril izquierdo.

Llegaban al lugar con celeridad varios vehículos Z radiopatrulla de la Policía Local, más furgón de Atestados, que llevaba a cabo las pertinentes diligencias para esclarecer los hechos.

Además, varias ambulancias trasladaban hasta a cuatro afectados a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

Varios vecinos de la zona, algunos bajaron a los portales para conocer que había ocurrido y otros observaban desde las ventanas, aseguraban a 7Días sentirse asustados "porque el estruendo nos ha sobresaltado".

FOTO: 7Días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia