25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente y vuelco en la carretera Badajoz - Corte de Pelas

Badajoz

16 de Marzo de 2018

Sobre las 20:15 horas de esta tarde se producía un accidente de tráfico en la Carretera BA-022 que une las localidades de Badajoz y Corte de Peleas.

Un Peugeot gris, conducido por un hombre de mediana edad, se salía de la vía por su parte derecha en el kilómetro 30, cerca del cementerio de la localidad.

Como consecuencia de la maniobra, el vehículo daba varias vueltas de campana y quedaba volcado en la cuneta.

El hombre, único ocupante del turismo, consiguió salir por su propio pie tras varios minutos, por lo que los Bomberos de Badajoz, que fueron requeridos en primera instancia, se dieron la vuelta a su parque. No siendo necesaria excarcelación.

Sí llegaban al lugar dos ambulancias de soporte vital básico; dos agentes a bordo de un vehículo COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, quienes se hacían cargo de la situación y el tráfico en los primeros instantes; una patrulla de la Policía Local de Corte de Peleas que colaboraba en las labores; y una grúa de auxilio en carretera para proceder a la retirada del vehículo.

En el momento de cubrir la información, in situ, el hombre se encontraba en el interior de una de las ambulancias, y procederán a su traslado a centro hospitalario para realizarle un seguimiento más exhaustivo de las heridas que haya podido sufrir.

Los agentes manifestaban a 7Días que “se ha salvado de milagro, pues el accidente ha sido brutal”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia