25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Acedo: “Dos años de gobierno de Osuna caóticos y decepcionantes”

Mérida

22 de Junio de 2017

Acedo: “Dos años de gobierno de Osuna caóticos y decepcionantes”

El ex alcalde de Mérida, ahora portavoz del PP de la ciudad, Pedro Acedo, ha realizado un balance de los dos años de Antonio Rodríguez Osuna al frente del Ayuntamiento. Bajo su juicio, han sido dos años “caóticos y decepcionantes”.

Dos años que según Acedo, destacan por “su intolerancia, sectarismo, prepotencia y oscurantismo”. “Es un desgobierno que estamos sufriendo los emeritenses, menos sus amiguitos”, añade el edil popular.

En este sentido asegura que el PP “siempre está por la labor de mantener un verdadero diálogo para conseguir el consenso en las mejores opciones para la ciudad”.

Además, Acedo señala que “si Osuna está solo es porque él lo quiere así”, en referencia a las críticas que lanzó el alcalde sobre la poca participación que hacían los grupos municipales en la vida política de la ciudad. “En esta corporación existen partidos de izquierda con los que no ha consensuado nada, con nosotros tampoco y esto no es responsabilidad de la oposición, sino del Gobierno”.

Pedro Acedo ha denunciado además que Osuna “miente cuando dice que ahorran porque no tienen personal eventual”.

En este sentido asegura que “éste es el Ayuntamiento que más dinero destina al propio Equipo de Gobierno, de las tres ciudades más importantes de Extremadura. Osuna tiene más liberados que Badajoz y Cáceres, siendo Badajoz una ciudad con 100.000 habitantes más o Cáceres con 30.000 habitantes más que nuestra ciudad”, ha agregado.

De este modo subraya que “en materia de personal, es un auténtico bochorno” y que “los vecinos han perdido totalmente la credibilidad en los procesos selectivos, donde concejales que salen por la puerta de atrás, quedan colocados a familiares y amigos o incluso vuelven a meter en el Ayuntamiento a personas en fraude de ley, blindándoles un puesto de trabajo para toda la vida y metiendo a amigos que fueron críticos con el Gobierno Popular, donde concretamente uno de ellos, que fue Presidente de una Asociación de Vecinos y que amenazó a concejales, ha entrado a trabajar por siete años”, ha denunciado Acedo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia