25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Acero organiza una nueva edición del concierto de rock solidario

Mérida

13 de Diciembre de 2019

Acero organiza una nueva edición del concierto de rock solidario

Una nueva edición del concierto solidario de la Asociación Acero llega a Mérida. Se trata de un concierto y recogida solidaria de juguetes, alimentos y ropa para donarla a Mujeres Sembrando, una organización de mujeres.

El concierto será el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en su sede ubicada en la Avenida de Alange, 49, con la actuación de los grupos Adarel, de Cáceres, y Ritual, de Don Benito. La entrada es gratuita a cambio de un kilo de alimentos o un juguete.

Acero realizará la recogida de alimentos y juguetes durante todo el día en su sede. Es el tercer año que desarrollan esta labor solidaria “y lo hacemos con una enorme ilusión por ayudar; el año pasado recogimos más de trescientos kilos de alimentos”, señala Israel López, responsable de la asociación.

Por su parte, la delegada de Servicios Sociales, Catalina Alarcón, ha dado la enhorabuena a los organizadores añadiendo que “es una acción solidaria con la que además mantienen viva la música en la ciudad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia