25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Actividades acuáticas benéficas para toda la familia en Villanueva del Fresno

Cultura

24 de Septiembre de 2019

Actividades acuáticas benéficas para toda la familia en Villanueva del Fresno

Villanueva del Fresno acoge este domingo una jornada con actividades acuáticas para toda la familia con un fin benéfico.

Será este 29 de septiembre, y se enmarca en el circuito de eventos deportivos Alqueva-Tajo Internacional, que engloba multitud de pruebas hasta final de año en ambos parajes naturales.

 La cita del domingo tendrá lugar en torno al embarcadero de la localidad entre las 11:00 y las 14:00 horas y los asistentes podrán disfrutar con modalidades como el kayak-banana o pádel-surf. Las inscripciones tienen un coste de 5 euros por familia y pueden realizarse ya en la web www.deporteshispanoluso.com

Cabe destacar que la iniciativa tiene un marcado carácter solidario, ya que la recaudación que se obtenga será destinada a la Agrupación Local de Protección Civil de Villanueva del Fresno. La jornada está organizada por Dion Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno dentro del proyecto de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura en el marco del programa INTERREG V-A de cooperación transfronteriza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia